21 de octubre de 2011

? DONDE ESTA DIOS¿




Vine a este mundo, por que me trajeron no tuve otra opción, sin conocer a nadie, nunca oí, como me llamarían,  nadie pregunto,  sera una   hembra  o un  varón, no sentí el pasar de la mano de mi madre por su vientre, mi  casa, el vientre materno, de quien decía ser mi madre, en el solo sentí y escuche el abrir y cerrar de puertas de hierro, nunca sentí, mucho menos oír la voz de mi padre, solo escuchaba ordenes tras ordenes, sentía miedo y terror sin haber nacido. Un día tube que salir,  sin saber que me esperaba, seria mejor que donde me encontraba, nací con miedo sin una sonrisa en los labios, sentí  el mismo pánico de los barrotes, ?DONDE ESTA DIOS¿.
Mi ser,  mi alma, no conocen lo que  es la compasión, mi corazón se pregunta que es el amor, siento rabia, mucha rabia, pero con quien, QUIEN SOY....QUE SOY ..... Estoy vivo, sera que así viven todos o hay otra forma de vivir, siento angustia y dolor al ver a los demás, hoy soy adolescente y todavía, con diecisiete años sigo, sintiendo y viendo el cerrar y abrir de rejas. Sera que un día podre ver el sol o la luna sin tener de por medio los barrotes del dolor. DIOS DONDE ESTAS, mi único pecado fue haber venido a este mundo, solo tu sabes de mis noches de angustia y dolor, con fiebre sin poder decir mama, mis noches de frió intenso en la espalda por dormir en el piso, DIOS DONDE ESTAS. Un día dejare atrás los barrotes, a donde voy si mi vida ha sido junto a los barrotes  y el abrir  cerrar de rejas. DONDE ESTAS DIOS

19 de octubre de 2011

RUTINARIA

FUGA MASIVA EN EL CENTRO DE INTERNAMIENTO CIUDAD CARACAS UBICADO EN EL CEMENTERIO, LOS ADOLESCENTES SE ENCONTRABAN EN LA ZONA DE RESGUARDO, ES DECIR DONDE ESTAN LOS QUE ESTAN CUMPLIENDO SUS SENTENCIAS, MARTES 18 DE OCTUBRE EN LA NOCHE................ HEMOS RECIBIDOS  MENSAJES Y LLAMADAS DE LOS REPRESENTANTES DE QUE HAY COMPLICIDAD INTERNA.