25 de agosto de 2014

CRONOGRAMA DE ACTIVIDAD ACADEMICA MES DE SEPTIEMBRE- OCTUBRE 2014



FUNDACION
ELSILENCIO  DE       LOS
INOCENTES
Rif: j-29922824-9


 Sinopsis:     
A solicitud de los participantes, quienes nos han manifestado su interés en otras materias del derecho, previo análisis de las encuestas que les presentamos al terminal cada curso, hemos observado la petición en materia de transito y en materia laboral e indiscutiblemente en nuestra especialidad como es la Criminalística aplicada al proceso penal. Se fundamentan estos tres cursos en la primera fase del proceso.
EXPOSITOR.
Dr. Jesús Gustavo  Estrada.
Abogado, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Profesor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Fiscal auxiliar Ministerio Publico en materia de transito.

Temática en materia de Transito.
Tiene como finalidad, facilitar al estudiante de derecho con interés de incorporarse al estudio del derecho penal y procesal penal, funcionarios públicos (con especial referencia a funcionarios policiales), abogados en cualquier área de conocimiento y público en general, el saber esencial en el conocimiento del acto de Imputación Fiscal, la Aprehensión en Flagrancia y la Audiencia para Oír al Imputado, establecida en el Código Orgánico Procesal Penal , detallando la actuación preliminar del Cuerpo Policial, la actuación del  Titular de la Acción Penal, la actuación Jurisdiccional y la actuación y derechos de la víctima dentro del Proceso Penal.
Imputación Fiscal 
Aprehensión  en Flagrancia.
Cuando procede la detención en materia de accidentes de transito 
Audiencia para oír al Imputado

EXPOSITOR.
Dr. Luis José Uzcátegui Antequera.
Abogado, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Magister en Criminalística egresado del Instituto Universitario de Policía Cientifica. (IUPOL).
Presidente de la Fundación El Silencio de los Inocentes
Temática en materia Criminalística
Análisis del Acta de Investigación Penal. Acta de Entrevista (Testigos. Expertos) analizadas desde el punto de vista de la Criminalística con el objeto  de la búsqueda de la verdad, con las Reglas de Oro el análisis exhaustivo del sitio del suceso a fin de presentar ante el Juez de Control las evidencias colectadas
.
EXPOSITOR.
Dr. Manuel Hernández  Mancilla, abogado egresado de la UCV. Lic. En Educación Postgrado en Derecho Laboral. Miembro de la Junta directiva de la Fundación El Silencio de los Inocentes

Temática en materia  Laboral
El abogado laboralista tiene como principal función ser un asesor tanto del trabajador como del patrono. En esta función se demuestra su calidad. Es por ello que se hace necesario dominar todo lo relativo a los cálculos relacionados con todos los beneficios del trabajador, además de las diversas situaciones que se generan por error en los cálculos, voluntarios o involuntarios.
El contrato de trabajo. Características Del contrato individual de trabajo Formas del contrato de trabajo.  Contenido del Contrato de trabajo. La Jornada de Trabajo. Requisitos para que una retribución pueda ser considerada  salario. Casos de retribuciones, que no forman parte del salario.


INSCRIPCIONES

Estudiantes, profesionales y público en general. Bs.          400,00 Bs.
Voluntariado. 250,00 Bs.
1º) Deposito: Banco de Venezuela
Cta. Corriente
Nº: 01020221310000286400
A nombre de:
FUNDACION EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
2º) Deposito: Banco Provincial Cta de ahorros Nº. 01080034020200188999  a nombre de: Luis José Uzcátegui.
Efectivo y/o Transferencia Bancaria
Para mayor información comuníquese:
Telfs.
(0212)  887.8035 0412.977.5056 0426.606.8027
google: Fundacion El Silencio de los Inocentes
DIRECCION

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA,  FACULTAD DE INGENIERIA. EDIFICIO IMME, PISO 2.
HORARIO.
SABADOS
Ocho (08) AM a Doce (12:00) AM

FECHA. SABAD0 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014
LA IMPUTACION EN MATERIA DE TRANSITO
CUANDO PROCEDE SU DETENCION

FECHA: SABADO 04 DE OCTUBRE DE 2014

EL CONTRATO DE TRABAJO
DEMANDA.
CALCULO SALARIAL

FECHA: SABADO 25  DE OCTUBRE  2014

ANALISIS  DE LAS ACTAS DE INVESTIGACION PENAL  DESDE LA PERSPECTIVA CRIMINALISTICA.

Se entregara Certificado
FUNDACION
EL SILECIO DE LOS INOCENTES

Estimados colegas y estudiantes, visto el incremento de la criminalidad en nuestro país y en especial  en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, visto que nuestros servicios son gratuitos, requerimos aumentar el personal de voluntariado.
Invitamos a todos aquellos profesionales y estudiantes a que se unan a nosotros como voluntarios.
Trae tu currículo el día del curso, te ofrecemos la oportunidad de aprender a litigar y colaborar con los jóvenes adolescentes que quieren salir del mundo de la criminalidad a traves de la Prevención.

ASISTENCIA JURIDICA GRATIS PARA ADOLESCENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario