6 de septiembre de 2010

CORRESPONDENCIA

Caracas, 11 de Noviembre de 2010

Instituto Nacional del Menor.
Lic. Julio Cesar González.
Presidente Junta Interventora
Atención.- Lic. María Victoria Ruiz
Jefe de Centro Secional Caracas



         Reciba usted, un cordial saludo de la Organización Fundación “El Silencio de los Inocentes”, asociación civil sin fines de lucro, dirigida a la atención de los Adolescentes privados de libertad.

        Institución que a partir de su inscripción en los registros correspondientes, velara para que se cumplan los  DERECHOS HUMANOS en los Centros de Internamiento, que los mismos sean dirigidos por personal altamente calificados,  el personal de custodia este acorde con el cargo que desempeñan,  las estructuras de internamiento cumplan con todos los servicios esenciales para poder lograr la reinserción social del adolescente, que se respete el Internamiento de los Adolescente de acuerdo al delito Asimismo ponemos a su disposición los diferentes programas llevados a cabo por nuestra institución como son la remodelación por parte de nuestra institución de salones para talleres, refrigeración, computación, modulo de desintoxicación, con atención las veinticuatro (24) horas al día, talleres y seminarios para los adolescentes y el personal que labora en los Centros de Internamiento, servir de enlace entre los representantes de los Adolescentes y la Institución. En resumen queremos trabajar juntos, estado y sociedad civil.

         Hemos comenzado nuestra actividad, ofreciendo asistencia jurídica de forma gratuita, a los adolescentes internados en el Centro de Internamiento Ciudad Caracas,  contando ya con algunos de ellos; e igualmente estamos trabajando para concertar una reunión con todos los padres de los adolescentes que se encuentran recluidos en los Centros de Internamiento de la zona metropolitana.
        Ratificamos nuestra intención de colaborar, criticar cuando esta sirva para mejorar el sistema, ratificar y aplaudir las políticas acertadas.
       Agradeceríamos mucho concedernos, una entrevista en la persona de su presidente, con el objeto de ampliar la información de quienes somos, cual es nuestra visión y metas establecidas en nuestro plan de trabajo.
        No obstante le invitamos a visitar nuestra página en Internet, donde podrá conseguir toda la información sobre nuestra organización.
        La presente misiva, la haremos publica en nuestro Blogs e igualmente su respuesta.
        Sin más a que hacer referencia de usted.



Atentamente

Dr. Luis José Uzcategui A
Abogado- Criminalista






------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venezuela, Distrito Capital, Parroquia Altagracia Esq. Torre a Veroes, Edf. Nº-11 Piso 4to Nº -403
Teléfonos. 0212-887.8035 0212-860.7104 Cl. 0412-977.50.56. Correo. esdlin@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario